Formacion
Nuestra actividad en materia de Formación nace como una respuesta a las exigencias legales y a las necesidades de las empresas en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y la Seguridad Industrial.
Creemos en la necesidad de proyectar la formación más allá del cumplimiento de la legislación. Del mismo modo que entendemos que la Prevención debe ser concebida como una inversión que redunda en la competitividad de las empresas, estamos convencidos de que la Formación ha de abarcar todas las disciplinas y prácticas vinculadas a la actividad de las compañías en todos los sectores.
Es por esta razón, nuestra oferta se articula en tres ámbitos: formación de convenio, sectorial y a medida.
Las dos primeras se basan en las exigencias de la legislación para cada ámbito de actividad, garantizando por medio de la aplicación de las mejores prácticas y tecnologías una optimización de los procesos, de la productividad y de los indicadores de calidad. La tercera responde a la búsqueda de la excelencia empresarial.
En este sentido, nuestra experiencia y dimensión, unida a la contrastada capacidad profesional de nuestro equipo humano, nos permite realizar un análisis previo de las necesidades de cada cliente, diseñando los planes de formación como un traje a medida que, tras ser ejecutados, son sometidos a una rigurosa evaluación.
La alta calidad de nuestros programas y acciones formativas se apoya en un modelo mixto de teoría y práctica basada en situaciones reales de trabajo y simulaciones de situaciones de emergencia.